0

XXVII Encuentro de Jóvenes Investigadores

Publicado por el .

Jóvenes investigadores procedentes de diferentes lugares del mundo, se darán cita del 3 al 6 de Diciembre con objetivo de presentar sus proyectos, investigaciones y sus experiencias con otros jóvenes interesados.

El XXVII Encuentro de Jóvenes Investigadores abarcará temáticas de todos los campos, ciencias, letras, música, arte, teatro… En este evento podrán participar todos los jóvenes menores de 30 años (Los menores de 18 años requerirán una autorización de sus padres o tutores legales). Por otro lado, también podrán participar otros autores del trabajo a exponer, acompañante y observadores, abonando la cuota que se ha establecido para la categoría que corresponda, que no sólo dará derecho a participar sino a recibir un certificado de asistencia.

Para la publicación será necesario enviar un resumen del trabajo que no supere las 5 páginas mecanografiadas a doble espacio en tamaño folio. Los márgenes deben ser de 3,5 centímetros (superior e inferior) y 3 centímetros (izquierdo y derecho), además, la fuente mínima debe ser de 12 puntos.

Las ponencias tendrán una duración máxima de 10 minutos. Podéis obtener más información en http://inice.es/

Te puede interesar

Escribe un comentario