0

XXII Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión

Publicado por el .

plaza-mayor
Desde el próximo 25 de octubre y hasta el 9 de noviembre, la Plaza Mayor albergará la XXII Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión. En este evento se darán cita 24 librerías, diez más que las que hubo durante la primera feria, que se celebró en el año 1993, y donde este año promete ser todo un éxito como en ediciones anteriores.

Ocho de las veinticuatro librerías participantes en esta edición son de Salamanca y cuatro son de Valladolid así como librerías de otras siete provincias diferentes. La organización ha adelantado que se ha diseñado una programación cultural completamente gratuita que se centrará principalmente en la tradición oral como conciertos, proyecciones documentales y cuentacuentos.

Entre las proyecciones se encuentran cinco interesantes documentales que versan directamente sobre la tradición oral: La memoria de los cuentos, Instrumentos musicales populares, Tradiciones en Miranda del Castañar, Vida y muerte en la alberca y La criba de la traición.

En este evento habrá presencia de grandes escritores como Gustavo Martín Garzo, ganador del Premio Nadal y Nacional de Literatura Infantil y Juvenil; José Luis Puerto, Premio Internacional Jaime Gil de Biedna; Antonio Rodríguez Almodóvar, Premio Internacional Infanta Elena y nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Más información – WiFi gratuita en Salamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario