0

XVI Festival Etnohelmántica

Publicado por el .

El verano salmantino trae consigo un buen número de actividades para que todo el mundo pueda pasar un buen rato, independientemente de si las personas viven en la ciudad, en la provincia o si son de fuera.

El XVI Festival Etnohelmántica vuelve otra edición y este año estrena una nueva ubicación y fechas, dado que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto en los Jardines de Santo Domingo de la Cruz.

Este festival está incluido dentro del programa que se conoce como “Salamanca Plazas y Patios” y todos los conciertos darán comienzo a partir de las 22:30 horas de la noche y la entrada es totalmente gratuita, con lo que no tendremos que gastarnos ni un euro para divertirnos.

Los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 tocarán diferentes grupos como Street wings, Hermanos Cubero, Salaman Rai, The Sey Sisters y Klezmatica, quienes tocarán temas con influencias africanas, reaggae, cumbia, fusiones de folk y rock, música popular, bluegrass o música tradicional del centro de Europa, lo que convertirá a este festival en algo verdaderamente interesante para los amantes de la música.

Te puede interesar

Escribe un comentario