0

XIII Premio de Atletismo Caja Duero

Publicado por el .

El Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca “Gran Premio Caja Duero” se celebrará este próximo sábado 22 en las pistas junto al estadio Helmántico y por el momento se cuenta ya con la participación en él de más de 300 deportistas. Será la decimotercera edición de esta campeonato de pista al aire libre que, año tras año, cosigue congregar a numeroso público y aficionados.

Este campeonato está incluido en el calendario RFEA de pista al aire libre. Consta de las siguientes pruebas: 100m AL, 200m AL, 400m AL, 1.500m AL, 110m vallas, 400m vallas, Altura, Longitud y peso (7, 260 kg para ellos y 4 kg para ellas). En la categoría femenina, no hayprevista la prueba de 1.500m, pero sí la prueba de 800m. La entidad bancaria Caja Duero recibió el pasado año una mención especial de manos de los representantes de Delegación Salmantina de Atletismo, por su apoyo a este deporte, del que este trofeo de carácter internacional es un buen ejemplo.

Para más información, podéis poneros en contacto con el representante de la Delegación en Salamanca, José Mª Hernández, en el e-mail : deporteschache (arroba) gmail.com, en la dirección de la misma delegación: areatecnica (arroba) atletismosalmantino.org o en el teléfono 923 21 73 22.

Te puede interesar

Escribe un comentario