1

XIII Feria Nacional de Artesanía de Salamanca

Publicado por el .

La plaza de los Bandos albergará desde este miercoles y hasta el domingo la decimotercera edición de la Feria Nacional de Artesanía de Salamanca, organizada por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (Foacal) en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la Junta y Caja Duero. Este año se mostrará a los visitantes 40 talleres artesanos procedentes de ocho provincias de Castilla y León y también de profesionales de Francia, proporcionando así una buena oportunidad para conocer las últimas creaciones de este sector económico.

La feria ofrece un amplio catálogo de productos a partir de diecisiete oficios diferentes como la alfarería, la cerámica, el cuero, el calzado, la marroquinería, la madera, la joyería, la filigrana, la juguetería de madera, el torno, la piedra, la talla, las velas, el textil, la pintura en seda y el vidrio en sus modalidades de termoformado, fundido y con soplete, productos que aúnan belleza, tradición artesanal y calidad certificada.

La XIII Feria Nacional de Artesanía de Salamanca permanecerá en la Plaza de los Bandos hasta el domingo día 2 de mayo en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Faby dijo

    wola no se q hacer tngo bastant tareas y m falta dibujar 45 artesanias jejejejeje pero no me queda de otra que hacer mistareas

Escribe un comentario