0

X Semana del Cortometraje Español

Publicado por el .

La Semana del Cortometraje Español, que organiza la Filmoteca de Castilla y León en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, llega a su décima edición del 21 al 24 de septiembre en el teatro Liceo. Se trata de una muestra no competitiva con la que se pretende acercar a los espectadores una breve antología de las producciones que por un motivo u otro pueden considerarse más representativas de la última temporada.

En ella tienen siempre un espacio fijo tanto los cortometrajes premiados en la más reciente edición de la Semana de Cine de Medina del Campo, con la que la Filmoteca mantiene un acuerdo de colaboración permanente, como los que han recibido algún tipo de ayuda de la Junta de Castilla y León, de los que también queda una copia depositada en la Filmoteca. Además, se procura dar entrada a géneros específicos que cada vez adquieren más relevancia, como el documental o la animación, y a aquellas producciones que han recibido más galardones en certámenes de distintos tipos.

Todas las funciones tendrán lugar en el Teatro Liceo a las 20:15h. Entrada: 1,20 euros.

Programa:

Lunes 21: ‘All inclusive’, ‘Él nunca lo haría’, ‘L’ultima opportunità’, ‘No se preocupe’, ‘Final’, ‘The end’.

Martes 22:  ‘El encargado’, ‘La increíble historia del hombre sin sombra’, ‘La M con la A’, ‘Women’, ‘Madrid-Moscú’, ‘El talento de las moscas’, ‘Hárraga’.

Miércoles 23: ‘Baidefeis’, ‘En la línea azul’, ‘Prométame que va a volver’, ”Su voz son mis ojos, ‘Turismo’.

Jueves 24: ‘Asämara’, ‘Lala’, ‘Dolce di limbo’, ‘Cabaret Kadne’, ‘El palacio de la luna’, ‘¡Atchís!’, ‘La clase’.


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario