0

Wi-Fi gratuito en Salamanca

Publicado por el .

wi-fi
Desde el Ayuntamiento de Salamanca ofrece acceso a Internet completamente gratis mediante Wi-Fi gratuito en nueve edificios municipales para asi poder cubrir la demanda de las personas.
Así lo anunció Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, quien además quiso destacar que con este nuevo servicio se demuestra la cercanía del Ayuntamiento al ciudadano, a quien escucha y procura atender siempre sus peticiones.

Los nueve edificios en los que se tendrá acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi son los centros municipales de participación ciudadana Miraltormes, Julián Sánchez “El Charro” Vistahermosa y Unamuno, así como los centros de mayores Juan de la Fuente, Tierra Charra, las bibliotecas de Gabriel y Galán y Torrente Ballester así como el Espacio Joven.

De esta forma se llegará a diferentes colectivos, los cuales van desde los adolescentes a los más mayores, quienes también utilizan, cada vez más, el acceso a Internet para sus búsquedas, lectura de diarios o envío y recepción de correos electrónicos.

El alcalde ha explicado que esta es solo una primera fase y el Ayuntamiento de Salamanca esta completamente abierto a extender la iniciativa en un futuro para otras dependencias municipales donde se pueda implantar este servicio.

Más información – Salamanca quiere seguir siendo una buena donante de sangre

Te puede interesar

Escribe un comentario