0

Visita teatralizada alrededor de la Catedral

Publicado por el .

Durante la etapa estival es el momento de poder acceder a ver los monumentos y lugares de interés turístico de una forma distinta. Para ello, y dentro de las actividades de verano, se han puesto en marcha una serie de visitas teatralizadas a la Catedral de Salamanca durante los fines de semana.

La visita da comienzo en la plaza Anaya, a las puertas mismas de la Catedral bajo el título “Nos pillaba de camino. De caminos, vías y otras piedras”. A través de este recorrido, donde se mezclan las leyendas, la historia, el humor… los visitantes podrán conocer por qué la ciudad tiene dos templos, uno gótico y otro romano. También las historias en torno a la Puerta de los Carros, las leyendas referentes a la calle Tentenecio o las explicaciones sobre las marcas de cantería de las piedras de Villamayor. Una forma amena, relajada y fresca de conocer un poco más la historia de uno de los edificios más emblemáticos de Salamanca.

Las visitas teatralizadas, que comenzaron en julio, se prolongarán hasta el 5 de septiembre. Se realizan los viernes a las siete de la tarde, los sábados hay dos citas, a las doce de la mañana y a las siete de la tarde. Finalmente, los domingos las visitas serán únicamente a las doce de la mañana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario