0

VII Concurso de Fotografía ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. INICO

Publicado por el .

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca convoca, en colaboración con la Fundación Grupo Norte, el VII Concurso de Fotografía Digital. En esta nueva edición del certamen, que lleva por título Las personas con discapacidad en la vida cotidiana, las imágenes deberán reflejar cómo las personas discapacitadas desempeñan cualquier faceta de su vida habitual.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el próximo sábado, 25 de octubre. Los interesados podrán informarse y enviar sus fotografías a concurso, hasta un máximo de cinco por persona, pinchando en este enlace.

De entre todas las fotografías recibidas se elegirán veinte imágenes finalistas, que serán expuestas por diversos lugares de España. Optarán a un primer y segundo premio dotados con 1.000 y 500 euros, respectivamente, además de un trofeo de la Fundación Grupo Norte y un diploma acreditativo de participación. Asimismo, se otorgará una mención especial a la mejor fotografía que refleje a las personas con discapacidad en la universidad, galardón que estará dotado también con 500 euros, además del trofeo y el diploma correspondientes. El fallo del concurso se publicará el día 3 de diciembre de este año en la página web de INICO.

Te puede interesar

Escribe un comentario