0

Vicky se despide desde casa con un espectáculo de danza

Publicado por el .

El próximo domingo 8 de febrero los bailarines de Fama, ¡A bailar! nos ofrecerán un nuevo espectáculo con coreografías creadas por ellos mismos. Será la despedida de Vicky que se marcha a Los Ángeles durante un mes y medio para seguir con su formación. Esther, Miguel, Tatiana, Kiko y Quique serán los que acompañarán a la salmantina en este espectáculo de danza, de entorno a una hora de duración. Habrá bailes individuales, de pareja y grupales en los que se exhibirán coreografías nuevas y creadas por los mismos bailarines con un repertorio con piezas de funky, hip-hop y líricas.

La joven salmantina se siente muy ilusionada de volver a actuar frente a su público en casa y antes de marcharse a Los Ángeles, de donde pasará por tres escuelas diferentes antes de regresar a España por motivos laborales.

Las entradas para la gala del día 8, que se celebrará en el Palacio de Congresos, podréis adquirirlas en venta anticipada en la academia de baile Raquel Gómez (situada en la calle Príncipe de Vergara, nº17), al precio de 10 euros, en horario de 10.30 a 13 horas y de 17 a 22.30 horas hasta el viernes y el sábado, de 11 a 14 horas. También podéis adquirir los billetes en taquilla el día de la actuación, al precio de 12 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario