0

Velada poético musical contra la esclavitud infantil en Sudán

Publicado por el .

El próximo día 28 de abril tendrá lugar una velada poético musical en el Instituto Fray Luis de León contra la esclavitud infantil en Sudán, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad salmantina del drama que padecen miles de niños en dicho país, vendidos y comprados por 150 euros con la pasividad de los gobernantes y la impunidad de los traficantes.

La Comunidad Educativa del Colegio Padres Trinitarios y la Comunidad Parroquial de San Juan de Mata quieren poner de manifiesto con la organización de esta velada, su compromiso de redención y de ayuda con los niños que padecen una situación de violencia y opresión, privados de toda alegría y esperanza.

La velada poético musical estará presentada por Lorenzo Aldasoro y contará con la presencia del rapsoda José María Sánchez Terrones y  Luis Fiz Sánchez en la parte musical; además intervendrán miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Padres Trinitarios y de la Comunidad Parroquial San Juan de Mata. Esta cita tendrá lugar el martes día 28 de abril en el instituto Fray Luis de León a las 20:00h., con entrada libre para quien desee asistir.

Te puede interesar

Escribe un comentario