0

Vacaciones perfectas en Salamanca

Publicado por el .

Salamanca es una ciudad española ubicada en la provincia homónima, reconocida en todo el continente por su cultura, por su río Tormes, su gastronomía y sus aromas castellanos. Además, alberga a una de las Universidades más antiguas y tradicionales de España.

Esta hermosa ciudad vive, a día de hoy, del turismo cultural así como de su Universidad, la cual atrae a cientos de estudiantes de otras regiones del país. Es un lugar que rebosa historia por sus esquinas, y sus tres emblemas más destacados como lo son su Catedral, su Plaza Mayor de estilo barroco y su Universidad Pontificia.

Los turistas pueden visitar numerosos museos y monumentos, al mismo tiempo que pueden deleitarse con una gastronomía de lujo. Además, la oferta de ocio en Salamanca es de primer nivel, las mejores salidas nocturnas y la amplia gama de actividades deportivas al aire libre como el esquí, el ciclismo, el golf y el senderismo son el foco de principal atención para los aficionados al turismo activo.

Algo muy destacable son los hoteles en Salamanca. Muchos se caracterizan por su estilo tradicional, pero todos se identifican por su acogedor ambiente. Según la mayoría de los turistas, Salamanca es una de las ciudades más preciosas en toda Europa, siendo el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables y disfrutarlas al máximo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario