0

Vacaciones para Mayores

Publicado por el .

El plazo para la presentación de solicitudes del conocido programa “Vacaciones para Mayores”, subvencionado por el Ayuntamiento de Salamanca, se abrirá el próximo día 1 de abril y se prolongará hasta el próximo día 19.

Así lo han declarado desde la Comisión de Bienestar Social, quienes han dado el visto bueno a este programa con el que el Ayuntamiento de nuestra ciudad facilita a los mayores con menos recursos económicos poder disfrutar de todo lo que ofrece este programa.

Todas las personas que estén interesadas en participar en estos viajes tendrán que entregar la solicitud de preinscripción en los Centros de Acción Social del Ayuntamiento de Salamanca correspondiente.

Para poder acceder a una plaza de estos viajes, la persona que lo solicite tendrá que estar empadronada en el municipio, ser mayor de 65 años o pensionista del Sistema Público de Pensiones con 60 años cumplidos, adjuntar certificado de la pensión así como fotocopia del DNI y del Carnet Municipal de Mayores y no tener unos ingresos anuales superior a 9.034,20 euros por persona y de 14.910,28 euros en caso de dos personas.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se realizará un sorteo para la asignación de orden en las solicitudes el próximo día 24 de mayo de 2012 a las 10:00 horas en el Centro Municipal de Mayores situado en la calle Juan de la Fuente.

Te puede interesar

Escribe un comentario