0

Uvas para la Nochevieja Universitaria

Publicado por el .

La Nochevieja Universitaria se ha convertido en todo un clásico en nuestra ciudad y este año llega a la octava edición con un cambio muy notable, se dejan de lado las chucherías y se apuesta por lo tradicional, las uvas, pero sin pepita, para que a nadie se le atraganten.

Una empresa murciana será la encargada de repartir 15.000 envases de uvas para todos los asistentes a la conocida Nochevieja Universitaria, una tradición donde todos los estudiantes celebrarán el cambio de año antes de regresar a sus lugares de origen en las vacaciones de Navidad, la noche del próximo día 13 de diciembre.

Además, la compañía proveedora de las uvas, las cuales cuentan con un envase dotado de un diseño especial de reloj de fin de año, sorteará entre todos los participantes un viaje a Ibiza para dos personas.

La novedad fue presentada hace unos días por los organizadores del evento y por la empresa El Ciruelo, encargada de suministrar las uvas a este evento, una de las mayores exportadoras de Europa de uva sin pepitas y líder indiscutible en el mercado. Ya sabes, si eres universitario o universitaria, tienes una cita con este multitudinario evento el próximo 13 de diciembre al que se espera que lleguen miles de personas de todo el país y de otros rincones del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario