0

Uróc Teatro y su obra ‘Ados@dos’

Publicado por el .

La compañía madrileña Uróc Teatro visitará Salamanca para presentarnos su obra Ados@dos, montaje escrito e ideado por sus dos protagonistas. Se trata de una pieza cargada de crítica, ironía y sentido del humor, así como de reflexiones sobre diferentes temas de actualidad.

Juan Margallo y su esposa Petra Martínez, dos actores con una amplia experiencia, serán los protagonistas de este espectáculo, que viven de dos en dos en un chalet de adosados, ÉL y ELLA y otros muchos dos. Uno pegado al otro, los dos intérpretes son los más adosados de todos, llegando al punto de no distinguir muy bien quién es quién y dónde se encuentran exactamente, si a la derecha o a la izquierda del espectador. Juntos y rodeados de objetos con los que conviven, se ponen a opinar, y opinan sobre todo. Sobre la emigración, sobre la seguridad, sobre los tránsfugas, sobre la política y, sobre todo, sobre lo que está ocurriendo en el momento: el teatro, que suele ser tan falso como la vida misma.

Podremos ver la obra de la compañía Uróc Teatro el viernes 12 y sábado 13 de diciembre en el Teatro Liceo a las 21:00 h. Entrada: 9, 12, 15 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario