0

Una zona ajardinada más para Salamanca

Publicado por el .

salamanca-joq7g
Salamanca cuenta con una nueva zona ajardinada, algo que agradecerán tanto vecinos de la zona de la calle Vaguada de la Palma y alrededores y también el resto de ciudadanos. A esta construcción se debe sumar otra actuación urbanística en el mismo lugar, donde se ha ampliado el último tramo de esta calle.

Esta obra ha permitido conseguir 465 metros cuadrados más de zona verde en una parcela donde solo había tierra y normalmente era utilizada como aparcamiento, ahora, a pesar de que no se puede estacionar, sí se puede pasear tranquilamente por la zona con los beneficios que conlleva una zona ajardinada.

El agrandamiento de la acera permite una mejor accesibilidad para todo el mundo, especialmente aquellas que tengan problemas para moverse con total libertad, lo que es de agradecer, aunque seguramente estaría bien que toda la ciudad contase con estas características.

Se ha saneado toda esta zona y también un tramo de la muralla, siempre bajo la supervisión y estudio de un equipo de arqueólogos que velaron en todo momento por el mantenimiento del resto arquitectónico. Finalmente, el precio de acometer esta obra y el saneamiento asciende a la cantidad de 26.700 euros aproximadamente.

Más información – Salamanca tendrá menos profesores

Te puede interesar

Escribe un comentario