0

‘Una casa de líos’. Asociación Alcer Salamanca

Publicado por el .

La Asociación Alcer Salamanca, creó en 1996 este grupo de teatro, dentro de su programa de ocio y tiempo libre, pensado para distracción de sus socios, especialmente los afectados por la enfermedad renal. Esta idea cuajó tan profundamente entre los socios que, desde entonces, no han parado de estrenar obras cada año, representándolas por toda la provincia de Salamanca, Palencia, Madrid, etc. y obteniendo varios galardones en certámenes de nuestra provincia.

Una casa de líos, de Álvaro Portes, supone su obra número 13, dentro de una gran variedad de montajes que van de la comedia más hilarante al drama más oscuro. Es una comedia de enredo donde 8 personajes de muy diversa naturaleza, van engranando poco a poco el argumento creando situaciones de verdadera comicidad que sin duda provocarán la carcajada del espectador.

Podéis ver la obra Una casa de líos de la Asociación Alcer este sábado 25 de abril en el Teatro de la Biblioteca Torrente Ballester a partir de las 20:00h. Entrada con invitación que se puede recoger en las bibliotecas municipales.

Te puede interesar

Escribe un comentario