0

Un salmantino, director de Flickr

Publicado por el .

bernardo hernandez

El salmantino Bernardo Hernández ha sido elegido por Yahoo para liderar Flickr, el conocido servicio de publicación de fotografía propiedad de la compañía norteamericana, tal como ha anunciado el propio Hernández en su cuenta de Twitter.

Hernández cuenta con una amplia trayectoria profesional donde ha sido, entre muchos otros, responsable mundial de marketing de productos de consumo así como de mapas y geolocalización en Google, donde destacó como el español con el mayor cargo de responsabilidad en la historia de esta compañía.

El último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la conocida como biblia gastronómica estadounidense, con un elevado número de visitas, la cual fue adquirida por Google en septiembre de 2011.

Ha destacado como emprendedor e inversor en muchos e interesantes campañas de gran éxito, siendo algunos de estos proyectos de peso como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever o una de sus más recientes iniciativas, StepOne, con la que se ayuda a start ups españolas a implantarse en Estados Unidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario