0

Un paseo por las “Mercerías de Salamanca” en el Museo del Comercio

Publicado por el .

Retales, botones, dedales e hilos de colores. Quedan apenas unos días para poder disfrutar de la exposición “Mercerías de Salamanca” en el Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca. Un paseo por más de medio centenar de entrañables imágenes fruto de la segunda edición del concurso fotográfico convocado por el museo, y que tuvo como tema las mercerías no sólo de la ciudad, sino también de Ciudad Rodrigo, Béjar y Peñaranda de Bracamonte y otras localidades de Castilla y León. Un concurso donde el primer premio fue a parar a Enrique Ortega Ramos con su obra “El primer amor” y que recoge instantáneas de estos tradicionales y coloridos comercios.

La exposición finaliza el próximo domingo 25 de abril, pero para aquellos que no puedan acudir, el museo ha editado un completo catálogo con todas las fotografías de la exposición que puede adquirirse tanto en la sede del propio museo como en la Oficina de Turismo (c/Mayor) al módico precio de 3 euros.

Recordar que el Museo, ubicado en el Paseo del Ferrocarril, abre sus puertas de martes y sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos de 11 a 15 horas y los lunes está cerrado. La entrada es gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario