0

‘Un Dios salvaje’ con Maribel Verdú y Aitana Sánchez

Publicado por el .

Un Dios salvaje es el gran éxito teatral de la temporada, con una interpretación colosal por parte de Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero que ofrecen un espectáculo incomparable. Una profunda tragedia, cuyas situaciones, tan extremas como reales, la convierten en una desternillante comedia que deja en el espectador un rotundo mensaje sobre la complejidad de las relaciones humanas. La autora Yasmina Reza acierta plenamente en uno de sus trabajos más devastadores. Virtuosa en los diálogos, hiere con palabras cargadas de brillantez, malicia y agudeza psicológica.

Dos parejas se reúnen. El hijo de una de ellas, de tan sólo nueve años, ha golpeado al de la otra pareja en un parque. Deciden mantener una entrevista, para arreglar el asunto con civismo. Con la misma sutileza con la que comienzan su conversación, se inicia un cambio de actitud entre ellos. Todos contra todos.

Podréis ver la obra Un Dios salvaje interpretada por Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero este viernes día 19 de febrero a las 21:00h y el sábado día 20 a las 22:30h en el Teatro Liceo. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario