1

Un destino diferente, Salamanca

Publicado por el .

Salamanca es otra de esas ciudades de interior que ha sabido trabajar y promocionar bien sus encantos, hasta tal punto que cada año son más y más los viajeros tanto nacionales como internacionales los que llegan a esta preciosa ciudad española que nos brinda infinidad de razones para vivir unas vacaciones completamente diferentes.

Es una ciudad para todos y además de los grandes hoteles que tiene todo destino que se precie, también ofrece un gran número de hoteles baratos para que todo el mundo pueda disfrutar de las bonanzas con las que cuenta y pasar unos días disfrutando al máximo de esta zona de España.

Es una ciudad señorial e histórica, como nos lo irán demostrando los diferentes edificios que encontraremos en sus calles, repletas de verdaderas joyas históricas y acompañadas de un estupendo ambiente donde todo el mundo es parte de esta viva ciudad que nos espera con los brazos abiertos.

El ocio es algo indispensable en esta ciudad y lo encontraremos prácticamente en cualquier rincón. Una de las tendencias que más se llevan desde siempre es irse de tapas con los amigos, algo muy arraigado que también podremos hacer con total tranquilidad y disfrutar de ese otro ambiente tan hospitalario con el que cuenta Salamanca.

Búscate un hotel barato y disfruta de todo lo que esta ciudad puede ofrecer, desde el turismo religioso y cultural hasta las compras y el ocio, pasear por sus jardines, conocer la zona desde el tren turístico, irnos de tapeo, de compras, hacer deporte de aventura, rutas o disfrutar la noche en cualquiera de sus estupendos locales hasta altas horas de la madrugada.

Así es Salamanca, totalmente diferente, con todo y para todos, donde viviremos unas vacaciones por mucho menos dinero del que nos imaginamos y que sorprenderá a cualquier clase de viajero.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES ARGENTINA dijo

    Esto es una muy buena propuesta.
    Salamanca la recomiendo personalmente

Escribe un comentario