0

Twoday Festival de Música Indie

Publicado por el .

Twoday Festival es una innovadora propuesta de festival que se celebrará en dos ciudades de Castilla y León (Salamanca y Valladolid respectivamente) cuya temática gira en torno a la Música Indie. Más de doce horas ininterrumpidas del mejor sonido indie, trece grupos musicales y un presentador de excepción. Éstos son, a priori, los principales atractivos con que cuenta el Twoday.

El festival organizado por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, reunirá a un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales. Grupos como Billie the vision & the dancers, uno de cuyos temas se ha hecho famoso tras protagonizar el spot de una conocida marca de cerveza, los escoceses Camera Obscura, que visitarán por primera vez Castilla y León y otros cantantes como Iván Ferreiro, Sidonie o Second se encargarán de llevar en volandas la primera edición de un evento que será presentado por uno de los locutores más famosos del panorama radiofónico, el periodista de Radio 3 Chema Rey. Como aperitivo, el festival se abrirá con una matiné de 13:00 a 15:00h a cargo de  Lagartija Nick y Arizona Baby.

Twoday Festival, el primer festival de música indie que acoge la ciudad de Salamanca tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de 18:00h a 03:00h. Entradas: 35 euros. En sesión matiné (13:00h) la entrada es libre hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario