0

Turismo profesional y de negocios en Salamanca

Publicado por el .

palacio-de-congresos-salamanca

El deslumbrante casco histórico de Salamanca, incluido dentro de la nómina de Patrimonios de la Humanidad (UNESCO), ofrece un entorno idóneo para realizar reuniones y eventos profesionales. El típico encanto que desprende Salamanca, a través de su imponente conjunto monumental, su historia y sus costumbres, la han convertido en el escenario preferido por parte de cientos de viajeros business.

En la actualidad, se pueden encontrar vuelos más baratos a Salamanca gracias a los buscadores de ofertas que proveen las agencias de viajes a través de sus portales web. La ciudad ofrece una increíble oferta hotelera, donde abundan establecimientos acordes a las difererentes expectativas y necesidades de los viajeros (equipamiento de última tecnología, salas de conferencias, wifi, etc).

business-salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León junto con el Domus Artium son algunos de los edificios de principal interés donde se han celebrado los congresos y simposios más importantes de la región. En las cercanías de ambos emplazamientos, se localiza una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares.

Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia y se respira un acentuado aire juvenil durante casi todo el año, razón por la cual se le ha concedido especial importancia al desarrollo de su infraestructura turística y hotelera.

Te puede interesar

Escribe un comentario