0

Turismo cultural en Salamanca

Publicado por el .

salamanca-city

Salamanca es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Los viajeros podrán encontrar muy buenas ofertas de vuelos con destino a esta encantadora ciudad universitaria durante todo el año. La actividad cultural es el complemento idóneo para los itinerarios de los viajeros que vienen a la ciudad atraídos por el patrimonio histórico de la ciudad.

La presencia de la Universidad propicia una gran afluencia de estudiantes provenientes de toda la región. Por este motivo se puede percibir un acentuado aire juvenil en cada rincón, especialmente durante los meses en los que se dictan los cursos universitarios.

salamanca_torre

La ciudad deslumbra a los ciudadanos y visitantes con una magnífica agenda cultural durante el año. Abundan las mejores propuestas en los numerosos teatros, galerías y centros culturales, magnífico programa que se complementa con los ciclos y festivales de tradición popular.

Los aficionados a la fotografía suelen viajar a Salamanca con motivo de la celebración del el Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León Explorafoto, mientras que los amantes del jazz, podrán disfrutar de insuperables espectáculos interpretados por las figuras más importantes de este género musical.

Las noches del Fonseca y la Feria del Libro son otros de los eventos más atractivos de la cultura local.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario