0

Tour virtual por el centro histórico de Salamanca

Publicado por el .

El casco histórico de Salamanca como nunca lo has visto. Un paseo virtual por sus calles más conocidas, sus edificios más emblemáticos, sus monumentos más importantes. El Ayuntamiento ha presentado un novedoso tour virtual que parte del Puente Romano y finaliza en el convento de San Esteban, deteniéndose en algunos de los rincones más famosos de la ciudad. El tour es obra del fotógrafo José Angel Barbero y puede disfrutarse en www.salamancatourvirtual.es.

José Angel Barbero ha creado una interesante visita virtual por el centro histórico de Salamanca en base a diez impresionantes fotografías esféricas de 360×180 grados y otras seis imágenes en alta resolución, de 2,3 gigapixel que permiten apreciar con gran definición y detalle cada rincón. El paseo parte del puente romano, desde donde se puede observar una impresionante panorámica de la ciudad y se va deteniendo en la universidad, la Catedral Nueva y la vieja, la plaza de Anaya, Clerecía y Casa de las Conchas, Convento de San Esteban y claustro.

Además, se podrán observar detalles de las fachadas de los edificios más significativos del recorrido, así como vistas generales de la ciudad tomadas desde el río y otras de las catedrales hecha desde la plaza del Concilio de Trento. En definitiva, una forma diferente para disfrutar de un paseo por Salamanca desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario