0

Todos los bienes de la Unión Deportiva Salamanca, a la venta

Publicado por el .

helmantico

Esta misma semana se aprobó el plan de liquidación de la Unión Deportiva Salamanca y por ello ha quedado abierto un plazo de tres meses donde se podrán adquirir cualquiera de los bienes y derechos que pertenecían a la UDS.

De momento contarán con un precio mínimo de salida que ya está estipulado en el plan y muy parecido que había sido fijado años atrás, cuando el club salmantino se había acogido a la Ley Concursal y los administradores realizaron un primer inventario de activos y pasivos.

Con este proceso se intenta conseguir dinero en metálico vendiendo los bienes que anteriormente pertenecían al club, pero con dos excepciones, la ejecución separada del Helmántico, que pasará a pertenecer a Hacienda, y los derechos federativos del club, que fueron vendidos ya a Juan José Hidalgo.

Actualmente todo el mundo que considere útiles los bienes de la UDS puede hacer llegar sus ofertas mediante el juzgado o de la administración concursal, que atenderá siempre a la mejor oferta recibida. Hay que destacar que no se podrá pujar por un elemento demasiado concreto sino que habrá que hacerlo por partidas generales que se encuentren dentro del inventario realizado sobre todos los bienes de la UDS.

Te puede interesar

Escribe un comentario