0

Todo preparado para la decoración de Navidad

Publicado por el .

plaza-mayor-3kquu
La Plaza Mayor de Salamanca contará durante la temporada de Navidad con una enorme bola de 12,5 metros de altura y 10 de diámetro, la cual estará colocada dentro del ágora y que contará con la tecnología LED para que esté en todo momento iluminada.

Tal como ha explicado Javier García Rubio, concejal de Gestión Urbana y Proximidad del Ayuntamiento de Salamanca, a esta enorme bola se le sumarán nada menos que 6.600 de guirnalda LED y se instalará el próximo día 12 de diciembre.

Se pretende aprovechar el Puente de la Inmaculada y la decoración de Navidad estará presente desde el próximo día 4 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos inclusive y el horario será de 18:30h hasta las 01:00 horas.

Serán un total de 68 las calles, glorietas y plazas las que contarán con decoración e iluminación de Navidad, siendo 18 zonas más que la pasada festividad. Habrá 600 arcos y decoración en las farolas, con un 66% más que durante el año anterior.

De esta forma, las calles de nuestra ciudad se iluminarán de mil y una formas para celebrar la llegada de la Navidad y una temporada de fiesta donde todo el mundo está invitado a venir.

Te puede interesar

Escribe un comentario