0

Todo listo para MásClásica

Publicado por el .

MásClásica, el ciclo de música elaborado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para la próxima temporada 2013/2014, es un evento que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Música SIC, el Conservatorio Superior de Música de Castillas y León y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Todo está preparado para que den comienzo todos sus conciertos, exactamente 29, que se llevarán a cabo entre los meses de octubre del presente año y junio del próximo 2014.
El primer concierto será el 12 de octubre y lo realizará el Grupo de cámara de música española Cosmos XXI, dirigido por Carlos Galán y donde mostrarán diferentes enfoques de la música clásica. Además ofrecerán otros dos conciertos durante el mes de diciembre.

Este ciclo cuenta con otros dos conciertos de Ara Malikian, considerado como uno de los violinistas más expresivos de su generación, habiendo sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos a nivel nacional y donde realiza cada año unas 450 funciones en más de 40 países.

Te puede interesar

Escribe un comentario