0

Todo listo para la Feria de Día

Publicado por el .

Salamanca se prepara para la próxima Feria de Día, uno de los eventos más esperados de finales de verano en la ciudad. En esta ocasión contará con 96 casetas instaladas por los hosteleros, quienes ofrecerán la consumición y un pincho por un precio muy asequible, 2 euros.

La feria se inaugurará el próximo día 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas y tal como se acordó el año pasado, se mantendrá la reducción de decibelios, una medida que en cambio no ha disminuido el ambiente en las calles de la ciudad.

Para esta edición del año se contará con la aplicación para móviles “De Pinchos”, con un nuevo rediseño que permitirá encontrar las casetas por el lugar de ubicación y también por los pinchos que ofrecen, tal como destacó Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Este evento contará también con baños públicos y para contar con más calidad, cada una de las casetas presentes recibirá la visita de una inspección de una empresa especializada en seguridad alimentaria, Arquimisa.

Te puede interesar

Escribe un comentario