0

‘Tocata y Fuga’ de Zanguango Teatro

Publicado por el .

Como parte de las actividades de rehabilitación y reinserción de la Penitenciaría San Dimas se forma un grupo vocal con algunos presos escogidos para dar un recital de canciones como reparación de los daños causados a la sociedad. Encadenados y vigilados por los funcionarios, nos mostrarán sus historias y las tormentas internas que les han llevado a prisión, como en un paseo a través de la galería de los horrores. Se trata de la responsabilidad del hombre como dueño de su destino, de cómo las condiciones sociales, económicas, políticas y familiares determinan nuestra conducta hasta el punto de convertirnos en víctimas y verdugos, inocentes y culpables al mismo tiempo.

El teatro, la música en directo, el baile, los títeres, se fusionan en una tragicomedia absurda, una comedia negra, intensa, agridulce, una montaña rusa de emociones y sorpresas constantes, con el humor y la personalidad inconfundible de Zanguango Teatro.

Podréis ver la obra Tocata y fuga de Zanguango Teatro el próximo día 7 de mayo en el CAEM (Sala B) a las 22:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario