0

Tiendas de muebles en Salamanca

Publicado por el .

Venta de sofás en salamanca

Si tienes pensado irte unos días a Salamanca seguro que te lo vas a pasar estupendamente bien recorriendo sus calles, y algunos lugares más emblemáticos como la Catedral Nueva o disfrutando de las casas y de las tiendas que te encontrarás en este rincón de España.

Pero, tan importante como pasárselo bien es descansar. Y es que sin un buen descanso el cuerpo no puede seguir el ritmo que nos gustaría. Así que si tienes que cambiar los muebles de tu casa, no dudes en ir a una tienda especializada.

Podrás encontrar una gran variedad de tiendas de muebles en Salamanca, como por ejemplo estas:

Muebles BOOM

Teinda de muebles en Salamanca

Esta fantástica tienda situada en la carretera Valladolid número 58, tiene una gran oferta en muebles muy económicos para decorar tu hogar. Sofás, colchones, mobiliario para el dormitorio de los más jóvenes… ¡tienen de todo! Para que te hagas una idea, podrás despedirte de tu viejo sofá y comprar uno nuevo de tres plazas que te va a costar sólo 219 euros o un conjunto de cama con mesitas de madera te puede salir por 463 euros.

Podrás ir a visitarla de lunes a sábado desde las 10:30 hasta 14, y desde las 16 hasta las 21.

Moblerone

Situada en la calle Laguna Negra número 21, tiene un catálogo muy, muy amplio de sofás, comedores, mobiliario de salón y de dormitorio, sillones para relajarse,… Los precios están muy bien; de hecho, puedes tener un precioso sofá de tamaño maxi con puf de tres plazas de tela por el módico precio de 825 euros o un chaise-longue también de tres plazas con los asientos extraíbles y los respaldos reclinables por 950 euros.

El horario que tienen es el siguiente: de lunes a sábado desde las 10 hasta las 14 y desde las 17 hasta las 21.

 

Banak Importa

Encontrarás esta tienda en la calle Bermejeros número 30, la cual tiene una gran selección de muebles y artículos de decoración con los que podrás convertir tu hogar en un paraíso. Sofás, mesas armarios, vitrinas y mucho, mucho más que pueden ser tuyos a precios muy interesantes. Así, puedes tener una estantería de madera por 359 euros o una mesa de centro de 112x26cm por 79 euros.

Su horario es de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30.

Que tengas una buena compra.

Te puede interesar

Escribe un comentario