2

Terranova

Publicado por el .

Para renovar el vestuario es imprescindible visitar Terranova, la tienda de ropa joven con un marcado “spiritu italiano”, en la calle Toro, nº 76.

Está muy bien, ya que renuevan a menudo la ropa que venden, tienen muchas ofertas y hay prendas de distintos estilos. Y lo más importante, sobre todo, ¡es asequible para todos los bolsillos!

No es muy grande, pero tiene sección de chicas y también de chicos. Seguro que encontráis algo que os gusta.

Os recomiendo personalmente esta tienda. Yo casi siempre que voy me llevo algo. 😉

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Lutxi dijo

    Terranova: Un lugar de visita obligada en Salamanca donde encontrarás ropa de diferentes estilos que se adecuan perfectamente a un margen de edad que va desde la más atrevida adolescencia a una edad más madura pero sin renunciar a ser juvenil. Puedes encontrar prendas muy originales, modernas ,atrevidas, de contrastes , ropa cómoda, deportiva y también estilos más clásicos, elegantes y festivos.Tanto para chicos como para chicas y accesibles a todos los bolsillos.Dato importante en los tiempos que corren.
    El cliente es asesorad@ ,si así lo desea ,muy profesionalmente por l@s emplead@s facilitando que la compra sea un acierto: llevándote a casa una prenda que se adecua a tu estilo y que además te sienta bien.
    No dejes de pasarte por esta tienda en la céntrica y turística calle Toro ,76.
    Enhorabuena por ofrecer todo esto en Salamanca!!!

  2.   Luxiiia dijo

    Me encanta Terranova. Aquí encontrarás todo tipo de ropa desde chicas de 13-14 añoa hasta la edad de 30-35, eso si, para chicas y chicos.

Escribe un comentario