0

Tercera edición de la Semana Latina en Salamanca

Publicado por el .

Salamanca acogerá del 19 al 25 de octubre la tercera edición de la Semana Latina, con la participación de diferentes asociaciones de inmigrantes latinoamericanos de Salamanca, el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y las principales instituciones y organizaciones que trabajan con inmigrantes en Salamanca.

Los principales objetivos de este proyecto son difundir la rica cultura latina, favorecer el encuentro y el conocimiento mutuo entre los salmantinos y la comunidad de inmigrantes latinoamericanos que viven en Salamanca, para impulsar el diálogo intercultural y la integración de los inmigrantes en Salamanca. La tercera Semana Latina se desarrollará en nueve grupos de actividades que pretenden abarcar los intereses del mayor número posible de salmantinos y residentes latinoamericanos. Los diferentes grupos abarcan actividades como: cine, cocina, restaurantes latinos, teatro, charlas y conferencias, fiestas (en El Savor), poesía y todo tipo de talleres.

Para ver el programa detallado de actividades de esta tercera edición de Salamanca Latina pinchar en el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario