0

Teatro para todos con El espantapájaros fantasma

Publicado por el .

El Liceo de Salamanca acogerá el próximo domingo 4 de noviembre la obra de teatro para todos los públicos “El espantapájaros fantasma” de la compañía segoviana Teatro Mutis en una jornada organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

La representación comenzará a partir de las 18:00 horas y el precio de las entradas es de cinco euros, las cuales pueden adquirirse en la misma taquilla del Liceo, llamando al 902 400 222, en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés o en la web de esta cadena: www.elcorteingles.es

La obra comienza cuando el pregonero de una granja reúne a todos los vecinos y les cuenta que durante los últimos días se han oído ruidos muy extraños y quejas. Asimismo anuncia que poco antes, una anciana llamada Gregoria, visitó un pueblo cercano donde se declaró la peste. Por eso puede que ella tenga esa enfermedad y da la orden que hasta que no llegue el doctor nadie salga o entre a la granja.

Esta situación hace que comiencen a sucederse sustos y sorpresas, sobre todo cuando el espantapájaros, después de cobrar vida, visita la granja y se enfrenta a todos los habitantes, lo que produce diferentes situaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario