0

Teatro infantil. ‘Juan sin miedo’

Publicado por el .

La obra infantil Juan sin miedo representada con títeres es una adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm. Juan es un niño que no tiene miedo a nada, lo que le causa muchos problemas en su vida cotidiana. Las ganas de descubrir lo que es el miedo harán que viva una historia increíble en un castillo encantado y abandonado donde habitan fantasmas, brujas y seres de otros mundos. Juan tendrá que enfrentarse a muchos peligros y demostrar que pase lo que pase, él siempre sabe salir de cualquier situación.

Juan está dispuesto a aceptar el reto y cree que el asunto del encantamiento no es más que un cuento, y si no lo fuera al menos él podría conocer por fin lo que es el miedo. ¿Conseguirá Juan saber lo que es el miedo o, por el contrario, será siempre el niño valiente que todo el mundo conoce?

La compañía valenciana Anem Anant Teatre pondrá en escena esta obra, recomendada para niños a partir de 5 años, el próximo domingo 11 de enero en el Teatro Liceo a las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario