0

Teatro del Velador y su obra ‘La noche’

Publicado por el .

La compañía sevillana Teatro del Velador llegará a Salamanca para presentarnos la obra La noche, inspirada en el texto Los ciegos del autor belga y Premio Nobel Maurice Maeterlinck, en la que el tema central es la miseria moral y ética de la sociedad actual. Se hará una reflexión de la sociedad moderna que subordina a su antojo al hombre, lo transforma y lo adapta a sus propias exigencias, convirtiéndolo en una especie de ánonimo ser cuyo destino lo aplasta.

Los intérpretes de Teatro del Velador nos contarán la historia de cinco ciegos músicos que, sacados de la felicidad del asilo para dar un concierto un día de fiesta, se encuentran perdidos ante la desaparición de su guía, el sacerdote de la institución. En este devenir, los miedos, la desesperación y la esperanza se mezclan en la búsqueda de una salida, escarban en su propia miseria para encontrarse de cara con la mano de un tiempo inmóvil.

Podréis ver la obra La noche de Teatro del Velador el próximo 19 de febrero en el CAEM (Sala B) a partir de las 22:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario