0

Talleres para toda la familia en Semana Santa

Publicado por el .

familia-vdty3
El Museo de Salamanca, gracias a la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha dos actividades para niños y familias completamente gratuitas para estas vacaciones de Semana Santa. Son dos talleres a los que han bautizado como “Los artistas del medievo” y “Arqueólogos e historiadores por un día”.

El primer taller está enfocado directamente al público infantil y está compuesto de dos partes. En una de ellas los guías del Museo comentarán a todos los presentes las diferentes técnicas medievales y su evolución en el tiempo así como la técnica hasta llegar al Renacimiento.

Después se pondrán en marcha los conocimientos adquiridos mediante diferentes juegos de reconocimiento, tanto de autores como de sus obras así como la elaboración manual de las diferentes herramientas pictóricas e incluso realizar un sencillo cuadro.

El segundo de los talleres permite que todas las familias participantes puedan conocer de una forma completamente práctica más sobre la historia de Salamanca, haciendo las labores de científicos del Patrimonio histórico de la ciudad. Será el Sábado Santo y el sábado 26 de abril, desde las 11:30 hasta las 13:00 horas.

Si estáis interesados en participar en estos talleres debéis hacer reserva previa al correo del museo museo.salamanca@deac@jycl.es o llamando al teléfono 693 590 430

Te puede interesar

Escribe un comentario