0

Talleres gratis en Salamanca sobre consumo responsable

Publicado por el .

Comprar con planificación, conservar mejor los alimentos, conocer nuevas formas de pago a crédito o plazos son sólo algunos de los temas que se abordarán en los doce talleres que el Ayuntamiento de Salamanca impulsará a finales de este año y en el primer trimestre de 2011 para fomentar un consumo más equilibrado, responsable y racional. Estos talleres, por los que se espera que pasen más de 200 personas, son gratuitos.

En estos momentos de crisis, el Ayuntamieto pone en marcha estos talleres con el objetivo de fomentar actitudes y capacidades que respondan a un consumo más ajustado a nuestras necesidades reales frente a las estrategias publicitarias y las necesidades creadas. Además, quiere potenciar los derechos de los consumidores. Los talleres tendrán carácter eminentemente práctico y además de en las dependencias municipales, se llevarán a cabo en los tres mercados de abastos de la ciudad donde se ejercitará todo lo aprendido sobre compras. Estos talleres contarán también con la colaboración de la Asociación Salamanca Gastronómica.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de estos dos talleres, pueden inscribirse llamando al teléfono 923262967 o remitiendo un e-mail a iniciativass@iniciativass.es. Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y se llevan a cabo cada dos semanas en grupos de 15 a 25 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario