0

Subvenciones para incorporar las mujeres en las pymes

Publicado por el .

Las pequeñas y medianas empresas de Salamanca se van a ver beneficiadas de un paquete de subvenciones que pretende aumentar el número de mujeres con puestos de responsabilidad.

Para beneficiarse de esta ayuda se debe realizar un cambio de grupo profesional o categoría para que la mujer pueda realizar un trabajo de mayor responsabilidad o cualificación incrementando el salario bruto anual con 1390 euros o más en jornada completa. Si el contrato actual de la mujer es temporal, debe realizarse la conversión de trabajo temporal a indefinido.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta que sólo se puede subvencionar un ascenso o promoción profesional por cada trabajadora dentro del periodo subvencionable que va desde el pasado 1 de agosto de 2010 hasta el 30 de junio del presente año, ambos días incluidos.

La subvención es de 2100 euros, pero si la ocupación tiene un índice femenino bajo, puede llegar a los 2650 euros. Si queréis solicitar esta ayuda tenéis de plazo hasta el próximo 30 de septiembre. ¡No perdáis tiempo!

Te puede interesar

Escribe un comentario