0

‘So Happy Together’ de Apata Teatro

Publicado por el .

Esta representación de Apata Teatro se enmarca dentro de los actos preparativos de la programación del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2009. So Happy Together es una ficción basada en hechos reales, un grito descarnado que nos permite escuchar la voz de judíos y musulmanes a través de las palabras de cuatro autores contemporáneos. Para escuchar su eco e impedir que caiga en el olvido los autores se han apoyado en los testimonios de personas de carne y hueso, creando una estructura de tramas cruzadas que se traduce en un texto comprometido, directo y dolorosamente contemporáneo.

Serán cuatro monólogos, cuatro historias desgarradoras que demuestran, una vez más, que la realidad supera a la ficción, poniendo en tela de juicio el mundo en que vivimos, un mundo gobernado por la política del miedo.

La representación So Happy Together es dirigida por José Bornás, galardonado por esta obra con el premio José Luis Alonso para jóvenes directores. Podremos verla el próximo día 26 de marzo en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 9,12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario