0

Si eres joven te interesa

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Salamanca han lanzado una campaña informativa para mostrar todos los recursos municipales que ofrece para los jóvenes. Gozo Merino, concejala de Juventud, declaró que esta iniciativa es la respuesta de una petición trasladada al Ayuntamiento en las reuniones mantenidas con los jóvenes para la elaboración del II Plan de Juventud de Salamanca.

El objetivo no es otro que el de difundir de manera totalmente práctica todo lo que se recoge en este plan y así poder ofrecer a los jóvenes una herramienta muy eficaz para que conozcan al detalle todos los recursos con los que pueden contar en nuestra ciudad.

La publicación fue presentada bajo el slogan “Si eres joven te interesa”, quiere dar respuesta a las demandas del colectivo juvenil de la ciudad, porque en muchas ocasiones desconocen muchas de las propuestas que brinda el consistorio salmantino.

Para su difusión se han editado 5.000 trípticos con una amplia información práctica para todos y también un calendario donde se reflejan los plazos, convocatorias y realización de programas que se oferta a los jóvenes desde el Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario