0

Sergio Makaroff en Salamanca

Publicado por el .

El músico argentino Sergio Makaroff actuará en Salamanca el próximo día 14 de noviembre en el Puerto de Chus. El creador de la oda a la bicicleta y de temas que grabaron Los Rodríguez, Tequila, Manolo Tena, Andrés Calamaro y Ariel Rot, llegará para presentarnos su nuevo disco Número 1.

El músico siempre está componiendo canciones para sí y para otros y cantándolas en Argentina y España. La amistad, la autentidad y la poesía son algunos de los temas que ocupan la primera posición para un argentino que irrumpe de nuevo en la escena musical después de seis años de viajes, de periodismo y de enseñanzas de vida. Paralelamente a la música, y aparte de otras ocupaciones, Makaroff desarrolló una carrera en el ámbito periodístico que lo llevó a publicar en infinidad de medios escritos así como ejercer como redactor de la revista Efe Eme desde los inicios de ésta. A la vez colabora en la televisión y participa en programas de radio.

Esperaremos al compositor y músico argentino en nuestra ciudad el día 14 cuando nos va a presentar su nuevo trabajo en el Puerto de Chus.

Te puede interesar

Escribe un comentario