0

Septiembre, Ferias y Fiestas de Salamanca

Publicado por el .

la union

La música será una de las protagonistas principales de las Ferias y Fiestas de Salamanca el próximo mes de septiembre y destaca por el formidable plantel que hay preparado para este año, donde seguramente todos los que vengan a las fiestas lo disfrutarán al máximo.

El próximo septiembre serán nada menos que 17 las actuaciones preparadas, de las cuales siete serán grupos salmantinos, pero además coincide con la celebración de la VIII edición del Festival Internacional de Artes de Calle entre los días 11 y 14 así como un castillo exhibición de fuegos artificiales, un mercado medieval y mucho más.

Entre los grupos y artistas que actuarán se encuentran Carlos Baute, La Unión, Hombres G, Auryn, Niña Pastori, Kepa Junquera, Los Coronas, La Habitación Roja, Vinila Von Bismark y Pantones. En cuanto a los grupos locales se encuentran Arethé, Lastmen Standing, K-OS, Redneck Surfers, Estrogenuinas, Folk on crest y Lulú & The Rockets.

Todos los conciertos serán totalmente gratuitos y se realizarán en la Plaza Mayor para que todo el mundo pueda disfrutar de unas fiestas de calidad, con artistas de talla internacional y una programación verdaderamente interesante que seguramente no dejará indiferente a nadie, como todos los años.

Te puede interesar

Escribe un comentario