0

‘Septembre’ de la compañía Res de Res. Teatro-Circo

Publicado por el .

Septembre es un espectáculo de teatro-circo que se sostiene sobre la idea inicial que los dos directores del espectáculo, Biel Jordà y Leandro Ribera, han tomado como punto de partida: la caída de una persona desde un imaginario árbol arriba del escenario, ante cuyos ojos desfilan imágenes y escenas que han marcado su vida. A través de un gran marco que servirá de estructura para jugar con ella y utilizarla a modo de trapecio, suelo, palo chino, etc, se encuadra y definen los pasajes de su vida anterior. Es un viaje narrado con una atractiva mezcla de lenguajes escénicos, gesto, circo y movimiento.

La compañía Res de Res nace en Mallorca con el estreno del espectáculo Icars, en el año 2000. Centra su trabajo en el teatro de Creación de Gesto y en la integración de técnicas específicas del mundo del circo. Atendiendo a su adaptación a niveles teatrales, Res de Res aporta un trabajo diferente y de calidad que intenta mezclar diferentes lenguajes escénicos tales como el circo, el teatro de texto y el teatro visual.

Podréis ver este inusual montaje de la compañía mallorquina Res de Res el próximo viernes 30 de octubre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 9, 12 y 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario