0

Se pide la limpieza del río Tormes

Publicado por el .

El portavoz del partido socialista, Enrique Cabero ha dado a conocer su malestar por la situación “lamentable” en la que se encuentran las riberas del Tormes y del Zurguén, exigiendo al Ayuntamiento que no espere más para llevar a cabo las mejorías que corresponden, la limpieza de la zona es totalmente necesaria, seguro que muchos de nuestros lectores opinan igual.

Actualmente la pesquera de Tejares está afectada por plagas de mosquitos y los malos olores son insoportables, éstos se deben al agua, que se encuentra así desde la rotura de la propia pesquera.

El Grupo Municipal Socialista tiene este asunto en punto de mira, ya que es uno de los principales objetivos del Consejo del Alfoz. Esperemos que la limpieza del lugar se produzca lo antes posible, pues la zona lo requiere.

“Consideramos que no se puede seguir esperando a que haya resoluciones judiciales en materias que no están sometidas a dichas resoluciones porque en la pesquera de Tejares hay que tomar decisiones de manera inmediata porque hay que prevenir problemas de salud pública”
Enrique Cabero

Te puede interesar

Escribe un comentario