0

Se abre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

Publicado por el .

libros

Esta semana dará inicio  en Salamanca la décimo octava edición de la tradicional Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión que se clausurará el próximo 7 de noviembre. Alrededor de una veintena de librerías ofrecerán sus libros de segunda mano y de ocasión en la plaza Mayor. Además, durante estos días de feria, se llevará a cabo un interesante programa de actividades culturales.

Además de las cinco librerías salmantinas que están especializadas en el libro antiguo y de ocasión, hasta la feria de Salamanca se van a acercar establecimientos provenientes de toda España, como, por ejemplo, Libros con historia, de Pamplona, el Rincón del Libro de Valencia o Tino Vetusta, de Gijón. Pero, además de poder ojear la oferta literaria en los diferentes stands, los que se acerquen a la plaza Mayor, podrán disfrutar de diferentes actividades que se llevarán a cabo en una carpa instalada para ello. Tres espectáculos teatrales, catorce conciertos, una exposición y un ciclo de conferencias constituyen la oferta cultural de la feria en esta edición.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca se puede visitar hasta el 7 de noviembre los días laborables de once de la mañana a dos, y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche. Los sábados y domingos el horario de apertura es un poco más amplio, de 11:o0 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario