1

Salamanca y el turismo accesible

Publicado por el .

vista-parcial-de-salamanca
Según se ha aprobado en la Asamblea General de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España hace escasas fechas, Salamanca al igual que el resto de ciudades Patrimonio de la humanidad de España, tendrá dos Apps móviles que contribuirán al turismo accesible de monumentos y diferentes establecimientos.

En esta asamblea se aprobó la creación de una app y página web relacionada con el turismo accesible y también de monumentos y diferentes establecimientos para la ciudad y el resto de ciudades que forman parte de esta exclusiva lista.

Lo que se busca es poder garantizar la igualdad de oportunidades en cuanto al uso y disfrute del patrimonio cultural para todo el mundo. Esto permitirá que Salamanca se pueda promocionar como destino accesible en medios digitales y de esta forma poder consolidarse como ciudades patrimonio accesible.

Los turistas con discapacidad tienen el mismo derecho que todo el mundo a viajar y conocer todos los destinos, por ello Salamanca apuesta fuertemente por este sector y está moviendo ficha para mejorar las condiciones de accesibilidad para todo el mundo así como el aumento de la calidad de los servicios y establecimientos que se encuentran no solo en la ciudad sino en toda la provincia.

Más información – Salamanca, donde mejor se conduce en España

Te puede interesar

Un comentario

  1. I think this is one of the most important info for me.

    And i am glad studying your article. But wanna statement on few basic issues, The website style is great, the articles is really nice :
    D. Good process, cheers

Escribe un comentario