0

Salamanca, una ciudad universitaria con aires juveniles

Publicado por el .

La ciudad de Salamanca se encuentra ubicada en la provincia con el mismo nombre, en el centro de la Península Ibérica. Su población es de aproximadamente 175,000 habitantes, esta ciudad es visitada por cientos de turistas cada año y conocida principalmente por su cultura, su gastronomía, el río Tormes, etcétera.

Entre sus principales lugares de interés, podemos encontrar a la Universidad de Salamanca, la universidad más antigua de España, sus catedrales, la plaza mayor, el Palacio de Monterrey, la Casa de doña María la Brava, la Torre del Aire y el Palacio de Abrantes.

Salamanca además, es ideal para disfrutar de visitas a museos o monumentos, también se puede disfrutar de su increíble gastronomía y realizar actividades al aire libre entre ellas se destacan el piragüismo en el Río Tormes, esquí en la Sierra de Béjar, el golf, ciclismo y senderismo.

No debemos dejar de decir que los hoteles en Salamanca, son increíblemente lujosos, poseen ideales precios y ofertas para ser más accesibles y están distribuidos por toda la ciudad, además se pueden encontrar casas rurales, apartamentos y hostales. Es sin duda una ciudad perfecta para pasar tus vacaciones, visitando lugares únicos, bellezas históricas, disfrutando el paisaje y la tranquilidad. ¡No esperes más y viaja a conocer este maravilloso lugar!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario