0

Salamanca, un lugar donde ir al cine no es tan caro

Publicado por el .

precio-cine
A Coruña, Barcelona y Tarragona, son las tres provincias donde ir al cine durante el fin de semana sale más caro según un estudio realizado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía, FACUA, que sitúa a las provincias de Almería, Granada y Huelva como los lugares donde más barato es ir al cine durante los fines de semana.

Todas aquellas persona que quieran ir al fine durante el fin de semana en Barcelona, sale por una media de unos 9,11 euros, mientras que en Tarragona y A Coruña el precio es de 8,70 y 8,60 euros respectivamente.

Tras los tres primeros puestos, las provincias donde ir al cine es más caro son Alicante y Guadalajara, con una media de 8,50 euros y después están Madrid y Oviedo, donde cuestan 8,40 euros.

La misma entrada de cine de cualquiera de estos lugares puede suponer más cuatro euros menos que en la provincia más cara, donde destaca Granada, por 4,90 euros y otros lugares como Almería y Melilla con 5 euros, Huelva con 5,50 euros y Salamanca se encuentra con una media de precio de 6,47 euros, situando a nuestra provincia y ciudad con un precio más bajo que la media de muchos otros rincones de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario