0

Salamanca, un destino soñado

Publicado por el .

La ciudad de Salamanca se encuentra ubicada en España, mas precisamente en la comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de aproximadamente 154.462 habitantes.

La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus increíbles construcciones, entre las que podemos destacar a la Catedral Vieja y la Nueva, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores.

Salamanca cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar y pasar unas vacaciones increíbles, además el alquiler de coches en Salamanca es ideal para recorrer cada lugar en muy poco tiempo. Entre sus centros de interés mas destacados podemos destacar: la Plaza Mayor, el Campo de San Francisco, el Huerto de Calixto y Melibea y la Plaza del Corrillo.

Otros de sus edificios religiosos además de las Catedrales nombradas anteriormente son: el Convento de San Esteban, la Capilla de la Vera Cruz, el Convento de las Isabeles y el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria, son algunos de ellos.

En Salamanca también podemos encontrar varios museos, entre los más visitados se encuentran el Museo de Art Nouveau y Art Déco, el Museo del Comercio de Salamanca y el Museo de Historia de la Ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario